miércoles, 15 de octubre de 2008

¡ FELIZ DÍA MAESTROS !

  Hoy quiero recordar a mis queridos profesores , que alguna vez me hicieron reir , sufrir , cantar , bailar , rabiar ... y sobre todo que me entregaron un poco de su vida.
  A mi querida profesora Norma Quiroga , Almida Ortiz , Gilberto Viguera , profe Bertón , Miriam Pinto , profe Bravo, Sor Ida , Sor Daria , Sor Maruja , Sor Lelia , Nora Iglesias , Victoria Cárdenas , Carmen Aliaga ... y tantos otros que hicieron crecer en mí el deseo de enseñar y entregar cada día un poco de mi vida.
  
  A todos ellos ¡Gracias queridos y recordados profesores!
  
   Verónica Manríquez Arce
 Profesora de Estado en Educación General Básica




3 comentarios:

sscrime dijo...

Feliz dia del profesor!! profe Veronica, gracias por su capacidad de entrega con ntros. hijos y por sacar lo mejor de ellos cada dia...
Saludos y cariños de Byron y familia.mmsteinrock

Ahlejandro dijo...

me adhiero a las felicitaciones ... feliz día!!

Anónimo dijo...

Verónica, que alegría poder verte y saber de tí. Ahora te digo quien soy,
me llamo Eliana Segura fuimos compañeras de universidad.¿ Te acuerdas?
Te envío mi correo personal
Ifexaster@gmail.com